Nosotros

Plaza Real Cariari abrió puertas en 1995, con el fin de ofrecerle a la familia un espacio ameno y seguro para realizar sus compras y divertirse junto a sus seres queridos.

Contamos con una ubicación privilegiada en el cruce de San Antonio de Belén, sobre la Autopista General Cañas, lo que nos garantiza la cercanía con los mejores complejos empresariales, zonas francas, desarrollos residenciales, los hoteles más reconocidos del país y muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Como parte de nuestras instalaciones ofrecemos también espacios de oficina en el Centro Corporativo Cariari, donde actualmente se encuentra operando la empresa Concentrix.

Responsabilidad Social Empresarial

La madurez que hemos adquirido como centro comercial y la estrecha relación que hemos manejado con las comunidades aledañas, nos brindó el espacio ideal para trabajar en un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial denominado Devolvé Ilusiones, que se comenzó a implementar en el año 2010.

Devolvé Ilusiones se creó para interactuar responsablemente con la sociedad y con la comunidad involucrando al Centro Comercial (administración, colaboradores y condóminos) en la realización de proyectos con repercusiones positivas que promuevan una mejor calidad de vida en la sociedad y área de influencia de Plaza Real Cariari.

Conscientes de que la responsabilidad social comienza por casa, se han priorizado las ayudas a las comunidades cercanas al área de influencia del Centro Comercial, bajo los ejes de rescate de valores, educación, apoyo a la niñez, adolescencia y adultos mayores.

Durante estos años se ha apoyado al Asilo de Ancianos Alfredo y Delia González Flores de la Puebla de Heredia, a escuelas de la provincia por medio del programa Libros para Todos de Grupo Nación, a la Fundación Tierra Fértil, a las Aldeas Infantiles SOS, a la Municipalidad de Heredia con distintos proyectos y a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (FUNDESO), entre otros.